05/12/2023
El hecho ocurrió el domingo, cuando el sospechoso y un cómplice asaltaron a una pareja a la que habían citado por Facebook para comprarle dólares.
Un hombre de 35 años murió de un paro cardiorrespiratorio el domingo en la zona norte de Rosario, mientras era retenido a golpes por un joven al que había intentado robar a mano armada. Los vecinos colaboraron en el arresto civil.
El sospechoso fallecido es Juan Ramón Segundo. El fiscal Ademar Bianchini de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación se encuentra investigando su muerte.
De acuerdo a fuentes policiales, Segundo y un cómplice asaltaron a una pareja a la cual habían citado previamente vía Facebook en Urunday al 1200 para comprarle dólares.
Cuando las víctimas llegaron al lugar, los delincuentes se abalanzaron sobre ellos para extraerles una riñonera en la que llevaban dinero y empezaron a forcejear. Debido a los gritos de la pareja, varios vecinos intervinieron. Uno de los ladrones se fugó, mientras que Segundo fue retenido y golpeado.
Según la investigación, el sospechoso quedó inconsciente en la vía pública y fue asistido por SAME. Allí mismo, Segundo se descompensó y falleció.
Efectivos de la Policía que realizaron tareas en el lugar incautaron un arma calibre 22 con 5 cartuchos.
LEER MÁS Quilmes: Jubilado de 70 años muere a golpes y su hija es la principal sospechosa
El fiscal del caso espera el resultado de la autopsia que se hará al cuerpo en el Instituto Médico Legal de Rosario. En una primera revisión, los médicos forenses resolvieron que Segundo no tenía golpes que pudieron haberle causado la muerte, por lo que se intenta establecer si tenía alguna patología preexistente que pudo causar el deceso.
Bianchini también solicitó a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que tomen testimonios, fotos en la escena, que se haga levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras públicas y privadas del lugar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de marzo de 2025
17 de marzo de 2025