15/03/2024

El Bona

Frentistas de Los Hornos marcharán hoy pidiendo seguridad

Hartos de los robos, los vecinos de Los Hornos, partido de La Plata, se autoconvocan para pedir seguridad y marchar a la comisaría local.

La inseguridad atraviesa a todos los barrios del conurbano. Es por eso que, hartos de los robos los vecinos de Los Hornos, partido de La Plata, se auto convocan para pedir seguridad.

Ya habían marchado el pasado sábado en la Plaza de Las Madres, ubicada en 137 y 60 y firmaron una nota que presentarán en la comisaría Tercera.

La nueva marcha será autoconvocada este viernes a partir de las 18, también en la Plaza de las Madres hacia la comisaría Tercera. Allí presentarán la nota firmada donde exigen reforzar las medidas de seguridad en la zona.

La imagen compartida por los vecinos de Los Hornos para difundir la marcha contra la inseguridad de este viernes.

LEER MÁS ¿Cómo acceder a los bonos del mes de marzo otorgados por el ANSES?

En Los Hornos, los vecinos reclaman por el abandono de parte de las autoridades en términos de seguridad y exigen una mayor presencia policial.

Según informó el medio 0221, las autoridades policiales no participaron de la convocatoria del último sábado en la Plaza de las Madres. Los vecinos insisten en que la megatoma de Los Hornos es una zona de fuga accesible para los delincuentes y que esto no ha hecho más que incrementar la cantidad de robos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades