29/08/2024

Judiciales

Fernando Burlando renunció al caso Loan

El mediático abogado dejó de representar a la familia del chico desaparecido en Corrientes, "están con Gustavo Valdés", expresó.

El abogado Fernando Burlando confirmó que abandonó la causa de la desaparición de Loan Danilo Peña y dijo que "están con Gustavo Valdés", gobernador de Corrientes. De esta manera, el único abogado defensor que quedó de la familia del niño es Roberto Méndez.

En una entrevista que mantuvo con Noticias Argentinas, el abogado manifestó que dejará el caso de la desaparición de Loan ya que, según Burlando, los familiares del niño desaparecido estarían relacionados con el gobernador de Corrientes, Valdés.


Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes

En el escrito desarrollado por Méndez que avala la resolución se detalla: "Revocar el mandato conferido a los Dres. Fernando Andrés Burlando y Sergio Gustavo Briend, otorgado oportunamente por la Sra. María Luisa Noguera y el Sr. José Omar Peña, asumiendo la totalidad de la querella por quien suscribe".

Leer más: Ralf Schumacher durísimo contra Colapinto: "Es un absurdo y no tiene sentido"


El abogado Burlando, durante sus últimas apariciones públicas, había tenido fuertes cruces con José Peña, padre de Loan, donde dijo: "No voy a permitir que critiquen y digan pavadas".

Además agregó: "José llegó hoy acá al estudio y desde ese momento me vio solamente en una audiencia que tiene que ver con la causa de su hermano, así que no voy a permitir que critiquen y digan pavadas de nuestro trabajo profesional, porque lo estamos haciendo seriamente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades