02/05/2024

Policiales

Femicidio en Avellaneda: una joven murió tras permanecer un mes internada

Emilse Adriana Pérez tenía 28 años y había sido trasladada al Hospital de Wilde tras ser apuñalada por su ex.

Una mujer de 28 años falleció tras permanecer hospitalizada en estado crítico por poco más de un mes. Fue apuñalada por su ex pareja después de una pelea en una plaza en la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El suceso tuvo lugar el 28 de marzo pasado.

La víctima, identificada como Emilse Adriana Pérez, se encontraba en la plaza ubicada en la calle Colombres al 4000 cuando su ex pareja la atacó sorpresivamente.


El agresor, de 48 años, llegó a la plaza del sur del conurbano y apuñaló a su ex novia por la espalda, causándole heridas graves. La joven fue trasladada con urgencia al Hospital de Wilde, ubicado en la calle Baradero, a poco más de tres kilómetros del lugar del incidente.

LEER MÁS Piden trasladar el cuerpo de Diego Maradona hasta el mausoleo en su honor

En el hospital, Pérez fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, la víctima luchó durante un mes hasta que finalmente falleció el lunes pasado.

Mientras tanto, el agresor intentó huir después de infligir las heridas. Sin embargo, la Policía Bonaerense logró capturarlo en la intersección de las calles La Blanqueada y Nicaragua, a tan solo siete cuadras de la plaza donde ocurrió el incidente, según trascendió.

La causa está siendo investigada como femicidio por la Unidad Fiscal N°2, especializada en Violencia Familiar y de Género, de Avellaneda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades