20/12/2023

Policiales

Ezequiel "Pocho" Lavezzi se encuentra hospitalizado luego de un confuso episodio en Punta del Este

El futbolista fue trasladado al Sanatorio Cantegril por una herida en su omóplato.

El exfutbolista de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, fue internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, al cual ingresó con una herida. El jugador estaba acompañado de su novia.

Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el deportista fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles, luego de participar en una fiesta.

LEER MÁS Asesinan de un disparo a joven de 29 años tras pelea callejera

"Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato", explicó Hernández.

Luego de realizarle diversos estudios, se confirmó que Lavezzi estaba fracturado y se decidió trasladarlo al sanatorio, ubicado a 30 kilómetros.

Actualmente, la Policía se encuentra tomando declaración a los testigos del lugar que estuvieron presentes en la fiesta, a caseros y empleados para poder determinar los motivos del incidente. Aún no hay datos oficiales de que el futbolista haya sufrido una herida de arma blanca, a pesar de los rumores en redes sociales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades