24/04/2024

Policiales

Ezeiza: un matrimonio le robó la placa del doble disco de platino a María Becerra en el aeropuerto

La distinción fue robada a un productor de la cantante que llegó al país tras un viaje al exterior. La Policía de Seguridad Aeroportuaria logró recuperarlo al seguir con las cámaras a la pareja hasta su domicilio.

Una pareja habitante de Villa Urquiza fue responsable del robo de una placa de distinción que había sido entregada a María Becerra en el exterior.

Según fuentes judiciales, el artículo fue sustraído a uno de los productores de Becerra, quien llegó al Aeropuerto de Ezeiza después de acompañar a la cantante en sus compromisos internacionales. La placa tiene un valor especial, ya que fue otorgada por la discográfica de la artista, Warner Music, en reconocimiento al doble disco de platino por las ventas de su álbum "Corazón Vacío".

Maria Becerra Data ? on X:

Luego de un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró identificar y ubicar al matrimonio responsable del robo en su residencia en Villa Urquiza, recuperando así el cuadro, según detallaron los investigadores.

LEER MÁS Berisso: le llevó un sándwich de salame relleno de cocaína a un amigo preso y también terminó detenido

Los hechos ocurrieron después de que el productor bajara de un vuelo y olvidara la placa en uno de los carros para las valijas. En ese momento, un hombre y una mujer se acercaron y colocaron sus pertenencias sobre la placa para ocultarla y así poder sustraerla.

En el caso interviene la fiscal Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, de la UFI N°1 Descentralizada de Ezeiza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades