08/07/2024

Policiales

Ezeiza: Encontraron muerto a un policía de 22 años

El joven era vecino de Lomas de Zamora y se desempeñaba en el grupo Halcón de La Plata. Apareció en el kilómetro 23 de la Autopista Ricchieri, con un tiro en la cabeza y un arma en su mano.

Una lamentable noticia sacudió a los vecinos de Ezeiza. Un joven policía apareció muerto en el kilómetro 23 de la Autopista Ricchieri, cerca del Barrio Uno. El joven fue identificado como Franco Cuellar, quién era vecino de Lomas de Zamora y prestaba tareas para el Grupo Halcón de La Plata.

El cuerpo fue descubierto por vecinos del barrio, quienes dieron aviso a la comisaría cuarta de Ezeiza. En ese momento, los oficiales se acercaron a la zona y descubrieron el cuerpo del joven, que tenía un disparo en la cabeza, un arma Bersa Thunder Pro en su mano y su moto Yamaha blanca tirada a un costado.


Franco Cuellar, el joven policía que fue encontrado muerto

Tras el hallazgo, los agentes identificaron al fallecido, quién tenía 22 años. De esta manera, consiguieron comunicarse con el padre, quién justamente estaba buscando al joven, porque no lo encontraba hace varios días.

LEER MÁS La Plata: tuvieron que hacer un "frazadazo" para exigir que arreglen las estufas de una escuela

"Mi hijo estaba atravesando una depresión muy fuerte. Hoy mismo yo hice la denuncia en la Comisaría 7° de Villa Centenario por averiguación de paradero. No sabíamos dónde estaba", expresó su padre cuando identificó el cuerpo.


El fallecido era parte del Grupo Halcón de La Plata

Con estos datos y declaraciones, la principal hipótesis que se maneja es el suicidio, ya que tampoco hubo signos que indiquen un robo. Sin embargo, los investigadores continúan trabajando para encontrar el motivo y no se descartan otras hipótesis.

LEER MÁS Basural a cielo abierto en una calle de Almirante Brown: "Se nos hace cada vez más imposible salir por la mugre"

La causa es investigada por la UFI N°2 del Departamento Judicial de Ezeiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades