11/03/2025

Nacionales

Estafa $LIBRA: la Justicia secuestró el celular de Mauricio Novelli

En el marco de la investigación judicial, también se secuestraron los teléfonos de Manuel Terrones Godoy y Sergio Morales para determinar el tipo de relación que tenían y podría ser investigada Karina Milei.

Mientras avanza la investigación judicial por la presunta estafa con la criptomoneda $LIBRA, la Justicia secuestró este martes los teléfonos celulares del empresario Mauricio Novelli (organizador de Tech-Forum, el evento en donde se habrían pedido coimas para llegar al Presidente), el de Manuel Terrones Godoy (socio de Novelli) y de Sergio Morales (ex asesor de la Comisión Nacional de Valores) que sería un hombre de confianza de Karina Milei.

Sumado a esto, Eduardo Taiano, el fiscal de la causa, podría llegar a solicitar próximamente entrecruzar las llamadas que realizaron Novelli, Gody y Morales entre ellos, con Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y con Hayden Mark Davis, el dueño de $LIBRA.

Leer más: "Es la peor tragedia que se vivió en la historia de Bahía Blanca": el día después del temporal contado por los vecinos

Se espera que en los próximos días se lleven adelante los peritajes de los celulares de las personas que se encuentran investigadas por la presunta estafa. Incluso, se podrían llegar a tomar medidas como la citación de testigos para esclarecer la investigación de la Justicia.

Mauricio Novelli

Según precisó TN, también está siendo analizando la documentación que fue secuestrada luego de los tres allanamientos que se realizaron hasta el momento. Entre los papeles confiscados habría información vinculada al Tech Forum y a la criptomoneda $LIBRA.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de marzo de 2025

Policiales

Crimen de Nora Dalmasso: el fiscal se opuso a la prescripción y el parquetista podría ser juzgado

En diciembre de 2023, Bárzola, de 45 años, fue señalado como nuevo sospechoso luego de que su ADN coincidiera con el hallado en el cinto de la bata que se utilizó para estrangular a Nora.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades