12/06/2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas. A más de un año del crimen la familia sigue pidiendo Justicia.

La víctima es Agustina Castro Suárez de 26 años, quien tenía tres hijos y estaba embarazada nuevamente. La mujer era de Mendoza pero residía en Bahía Blanca. Cursaba un embarazo de 27 semanas y estaba en pareja con Pablo.


SU FAMILIA A DÍA DE HOY CONTINÚA PIDIENDO JUSTICIA

LEER MÁS La mujer que denunció por abuso sexual a Fernando Espinoza aclaró que no actuó solo: "Hay muchos cómplices"

Todo ocurrió durante la madrugada, cuando le dispararon al asomarse a la ventana, por una supuesta deuda de 30 mil de su esposo. Se asomó a la ventana de su casa del barrio Caritas y allí recibió un balazo en el pecho.

Su esposo la llevó al hospital pero no pudieron salvarla. Un año y ochos meses después se realizarán tres audiencias este viernes en el debate oral para determinar la culpabilidad de los acusados.


Un año y ochos meses después se realizarán tres audiencias este viernes en el debate oral para determinar la culpabilidad de los acusados.

LEER MÁS Una funcionaria de General Rodríguez manejaba borracha, chocó y quiso negarse al test de alcoholemia

Dos sujetos cumplen prisión preventiva en la Unidad Penal de Villa Floresta: Adrián Ernesto González (35) y Mario Gustavo Guzmán (28). El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 dará a conocer el veredicto.

Ambos enfrentan una pena de entre 8 y 25 años de prisión por "homicidio agravado por uso y tenencia de arma de guerra ilegal".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades