19/11/2023

Balotaje 2023

"Esta elección define el rumbo del país para los próximos 4 años", dijo Sergio Massa al emitir su voto en Tigre

El ministro de Economía llegó acompañado de su hijo Tomás.

El candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió su voto pasado el mediodía en la Escuela Antártida Argentina EP N°34 de Tigre. A diferencia de la primera vuelta, esta vez fue recibido con euforia militante, entre abrazos, aplausos y cánticos que auguraban su victoria en el balotaje.

Luego de unos minutos de revuelo y saludos con los presentes, Massa ingresó al recinto de votación para sufragar. Posteriormente, a las 12:15, se dirigió a los medios de comunicación para expresar la importancia de esta elección. "Es sumamente importante, define qué país vamos a transitar los próximos 4 años", destacó el candidato oficialista.

Sobre los desafíos que enfrenta, Massa señaló: "Empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero sobre todo del diálogo y los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro".

Con respecto al resultado del balotaje, el Ministro de Economía expresó: "Esperemos el resultado, con tranquilidad, con esperanza y que el futuro nos encuentre mejor y más unidos". Con estas palabras, Massa finalizó su declaración antes de retirarse para almorzar con su familia.

La jornada electoral continúa, y los argentinos esperan con expectación el desenlace de este balotaje que definirá al próximo presidente del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades