14/06/2024

Policiales

Espinoza no asistió a una audiencia de mediación en el marco del juicio con Rakauskas, quien lo denunció por abuso

Fernando Espinoza, el Intendente de La Matanza, faltó a una audiencia de mediación en el marco de un juicio por daños y perjuicios que le entabló Melody Rakauskas, quien fue su secretaria y lo denunció por abuso sexual.

Fernando Espinoza, el Intendente de La Matanza, faltó a una audiencia de mediación en el marco de un juicio por daños y perjuicios que le entabló Melody Rakauskas, quien fue su secretaria y lo denunció por abuso sexual.

El jefe comunal está siendo procesado por los delitos de "abuso sexual simple en concurso real con desobediencia" contra Rakauskas, la joven que se desempeñó de manera informal como su secretaria en el municipio en el 2021.

La mujer que denunció a Espinoza dijo que

El jefe comunal está siendo procesado por los delitos de "abuso sexual simple en concurso real con desobediencia" contra Rakauskas

Espinoza estaba citado a una mediación para ayer jueves, donde debía participar el abogado de la demandante Rakauskas, José Magioncalda. Sin embargo, según informó el abogado, "la audiencia pautada no se realizó por la incomparecencia del Intendente de La Matanza".

Según trascendió, la mediadora fijó una nueva audiencia, que sería por la plataforma de videollamadas Zoom, con fecha para el próximo 15 de agosto durante la tarde a las 14 horas.

LEER MÁS Vuelven las lluvias y el frío al AMBA por un fenómeno del viento
La Matanza: habló la mujer que denunció por abuso sexual al intendente  Fernando Espinoza

El Intendente Espinoza está además embargado por un millón y medio de pesos. También, tiene prohibición de contacto o acercamiento hacia la denunciante

La causa por daños y perjuicios es una derivación en el fuero civil que se está tramitando en la justicia penal, a cargo de la jueza de instrucción Fabiana Galletti.

LEER MÁS Ezeiza: Cerraron el paso para discapacitados French y los vecinos no pueden cruzar

Cabe destacar que el Intendente Espinoza está además embargado por un millón y medio de pesos. También, tiene prohibición de contacto o acercamiento hacia la denunciante Rakauskas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades