09/12/2024
La empresaria no podrá difundir ningún chat, foto, video ni captura de pantalla y tampoco podrá referirse a ella públicamente.
Eugenia "La China" Suárez había demandado a Wanda Nara por haber difundido unos chats privados en donde mantenían un trato ameno sobre sus vidas en el año 2018 hasta que salió a la luz la supuesta infidelidad de la actriz con Mauro Icardi. En este marco, la Justicia falló a favor de La China y le prohibieron a Wanda seguir difundiendo los mensajes.
La empresaria estuvo presente en el programa de Susana Giménez y difundió allí mismo los chats. Sumado a esto, habría entregado a la producción de un programa de televisión unos audios en donde Suárez estaba criticando a Pampita cuando esta comenzó una relación con Benjamín Vicuña.
La decisión legal, según lo informó Mañanísima, fue determinada por la jueza María Belén Puebla quien conduce el Juzgado Civil N°109 y especifica que prohibió la difusión en medios de comunicación o plataformas digitales de las conversaciones que ambas mujeres mantuvieron en privado.
El fallo de la Justicia
Esta medida no solo se limita a los chats, sino que incluye audios, videos y capturas de pantalla las cuales no pueden ser divulgadas por Wanda Nara. Además, el juzgado determinó que el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) le notifique a los medios sobre la prohibición de mostrar la conversación entre ambas mujeres o sino serán multados.
Finalmente, la resolución detalla que Wanda no podrá hacer referencia en el ámbito público a nada relacionado con La China ni podrá mandar a otra persona a hablar sobre ella.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025