08/03/2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Sebastián Sosa rompió el silencio y dijo que "confía en la Justicia"

El arquero de Vélez acusado de abuso sexual junto a sus tres compañeros de plantel, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, emitió un comunicado en referencia al tema.

Sebastián Sosa, el arquero de Vélez acusado de abuso sexual junto a sus tres compañeros de plantel, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, emitió un comunicado en referencia al tema.

Los futbolistas fueron denunciados por abuso sexual hacia una periodista, que habría ocurrido en el hotel Hilton, en la provincia de Tucumán.

"Repudio la violencia de cualquier tipo, respeto la integridad física y sexual de toda persona; confío en la justicia", decía el mensaje publicado por Sosa en su cuenta de Instagram.


Vélez tomó la decisión de separar a los cuatro jugadores del resto del plantel y activar el protocolo de casos de violencia de género.

El presidente del club, Fabián Berlanga, se refirió al escándalo: "No le pedimos explicaciones, se las tienen que dar a la Justicia", afirmó el dirigente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades