11/11/2024

Política

Escándalo en Mar del Plata: empleado municipal conducía borracho, se resistió a un control y amenazó de muerte a la policía

Un empleado municipal de Mar del Plata fue detenido en la madrugada del domingo después de resistirse a un control de tránsito y amenazar a la policía, mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Un empleado municipal de Mar del Plata fue detenido en la madrugada del domingo después de resistirse a un control de tránsito y amenazar a la policía, mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

El incidente tuvo lugar en la intersección de Avenida de los Trabajadores y Vernet, en Punta Mogotes. Durante un operativo de rutina, agentes de tránsito interceptaron al conductor, quien se mostró hostil mientras se le realizaban las actas por conducir en estado de ebriedad y le secuestraban el vehículo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Judiciales

22 de junio de 2026

Judiciales

Juicio por Diego Maradona: Leopoldo Luque declarará por novena vez ante la Justicia y el caso reactiva el debate judicial

El principal neurocirujano imputado en la causa por el fallecimiento del astro del fútbol vuelve a someterse al interrogatorio de los tribunales. Su nueva comparecencia resulta clave para determinar las responsabilidades médicas y enciende las discusiones políticas sobre la celeridad y la transparencia del sistema penal corporativo en el país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades