21/11/2023

Ahora mismo

Escándalo en Brasil-Argentina: la Policía reprimió a los hinchas y Messi retiró al plantel

En la previa del encuentro por la sexta fecha de Eliminatorias, las fuerzas de seguridad locales le pegaron a varios de los simpatizantes que estaban en las tribunas del Maracaná. Luego de un rato, el plantel de la Selección regresó al campo de juego.

Los jugadores de la Selección Argentina se retiraron del campo de juego del Estadio Maracaná luego de que la Policía Militar local reprimiera fuertemente a varios de los hinchas albicelestes que se encuentran en las tribunas del mítico recinto de Río de Janeiro.
La escena se dio luego de que torcedores locales silbaran el himno argentino y generaran la bronca de varios argentinos que están presentes allí para ver a la Scaloneta.

Al haber escaramuzas, la fuerza de seguridad no tuvo mejor idea que golpear a la parcialidad albiceleste, entre la que había niños e, incluso, familiares de varios de los futbolistas del combinado nacional mientras los locales revoleaban butacas.
Ante esta situación, Messi decidió retirar al plantel de la Scaloneta y postergar el inicio del encuentro hasta tanto se regularice la situación en las tribunas.

Resulta llamativo que las hinchadas de ambos países estaban mezcladas y no había un cordón de seguridad como suele ocurrir en este tipo de duelos.
Posteriormente, con el ingreso de más personal de seguridad, el plantel dirigido por Lionel Scaloni salió a la cancha y dio inicio el encuentro correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades