01/12/2023

El Bona

Erradican microbasural en José C. Paz

Personal del Municipio puso en condiciones un terreno situado en la calle General Arenales, entre Esmeralda y Capdevila.

El Municipio de José C. Paz encaró recientemente la limpieza y erradicación de un microbasural que había en un predio del distrito del norte del Conurbano.

En un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Obras y Servicios y la Secretaria de Trabajo y Políticas sociales, se puso en condiciones un terreno situado en la calle General Arenales, entre Esmeralda y Capdevila.

"Se realizaron trabajos de limpieza, poda, paisajismo y se brindaron charlas y volantes a los vecinos para continuar cuidando del espacio recuperado y mantener el contacto", destacaron desde la Comuna, a través de las redes.


"En caso de que se vuelva a arrojar basura allí, hay que trabajar para mantenerlo limpio", remarcaron en la misma publicación.

Recientemente, el Municipio también encaró trabajos de paisajismo y parquización en las adyacencias de la ruta 197.

"Llevamos a cabo estos operativos con el fin de mejorar la calidad y limpieza de los espacios verdes para los paceños", resaltaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades