12/09/2024
Los vecinos de Garín se expresaron a través de un foro vecinal, dónde le solicitaron al intendente Ariel Sujarchuk arreglar la luminaria de la plaza Garín en el sector de las hamacas. "Hay 10 faros que no tienen luz. Es una boca de lobo y la mala junta aprovecha para juntarse en la oscuridad", manifestó una vecina.
Los reclamos vecinales en el partido de Escobar, continúan a la orden del día. En este caso, los vecinos de Garín le reclamaron al intendente la reparación de la luminaria en el sector de las hamacas de la plaza de Garín, pleno centro de la localidad.
"En la plaza Mini Garín en el sector de las hamacas hay 10 torres de luz que no funcionan", empezó el descargo de una vecina en redes sociales. "Es una boca de lobo y encima las malas juntas aprovecharon para reunirse en la oscuridad. Es un peligro", concluyó.
La oscuridad aqueja a los vecinos de Garín
LEER MÁS Causa Maradona: Postergaron el inicio del juicio para 2025
En el pedido, la mujer solicitó la reparación al intendente Ariel Sujarchuk, sobre todo porque al caer la noche es muy inseguro para los chicos y las familias. Además, está frente a la estación de Garín, por lo que hay mucho movimiento de peatones en el lugar.
Preocupación entre los vecinos de Escobar por un árbol caído
Los reclamos en Garín no solo se cierran a casos aislados, sino que hay muchos otros problemas que aquejan la calidad de vida de sus habitantes. En la calle San Juan y Sulling, un árbol caído en la vereda mantiene la preocupación de los vecinos y frentistas, que tienen miedo por el posible colapso.
? #Preocupación entre los vecinos de #Escobar por un árbol #caído
? Los vecinos de #Garín compartieron las imágenes de un #árbol caído en la vereda, en la calle San Juan y Cabo 1° Sulling. El #peligro está latente por la cercanía del árbol con las casas y con los cables de... pic.twitter.com/Vcfep07Gb8
"Así está la vereda de la calle San Juan y Cabo 1° Sulling en Garín, con un árbol caído", señaló Devora, vecina del municipio, en un foro vecinal. En las imágenes se puede ver al árbol arrancado de su raíz, aunque no está completamente caído.
LEER MÁS Reclamos: Un poste de luz al borde del colapso en una vivienda de Ezeiza
Que no esté totalmente caído es un peligro mayor para los vecinos, porque en cualquier momento puede colapsar. Además, está sostenido por otro árbol, cerca del techo de una casa y cerca de los cables de alta tensión, que puede complicar más la vida de los habitantes.
El árbol caído en la vereda de Garín
"Eso está así hace un montón", remarcó otra vecina. Por otra parte, se puede ver como el árbol está con todas sus ramas secas y casi rotas, lo que puede caer sobre los autos y los peatones que circulen en el lugar.
De esta manera, los habitantes de Garín reclaman soluciones al intendente Ariel Sujarchuk, para no lamentar tragedias por cualquiera de estos casos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de noviembre de 2024
12 de noviembre de 2024
12 de noviembre de 2024