10/06/2024

Policiales

Entraron a robar a una ferretería de La Plata y huyeron con un botín millonario

Los ladrones ingresaron al comercio tras levantar una cortina metálica y forzaron la puerta principal del local.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata, está vez en una ferretería donde los ladrones ingresaron durante las altas horas de la noche.

Todo ocurrió el domingo por la madrugada, dónde los ladrones ingresaron en la oscuridad y desvalijaron el lugar. Se llevaron un botín millonario confirmado por numeroso objetos de valor del local.


Todo ocurrió el domingo por la madrugada, dónde los ladrones ingresaron en la oscuridad y desvalijaron el lugar.

LEER MÁS Lionel Scaloni: "La lista la vamos a dar después del partido con Guatemala"

La ferretería está ubicada en Los Hornos, en calle 155 entre 64 y 65. Los ladrones ingresaron al comercio tras levantar una cortina metálica y forzaron la puerta principal del local.

Dentro del local, revolvieron todo a su peso y seleccionaron el botín. Según los duelos, se llevaron griferías, una bordeadora, pinturas, una estufa, un caloventor, termos, una anafe y una bomba de agua.


Según los duelos, se llevaron griferías, una bordeadora, pinturas, una estufa, un caloventor, termos, una anafe y una bomba de agua.

Luego del robo, los ladrones escaparon con el botín si dejar rastro y son buscados por la Policía quienes investigan el robo.

LEER MÁS Simuló ser un pasajero que no tenía SUBE y los asaltó a todos

La teoría de la Policía es que los responsables del robo fueron al menos tres delincuentes. Se cree que dos de ellos forzaron la cortina metálica y el otro forzó la puerta principal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades