11/07/2024

Policiales

Entradera en City Bell: ataron y amenazaron a una jubilada de 60 años

Un grupo de delincuentes sorprendió a una jubilada de 60 años cuando llegaba en su auto a su vivienda.

Un grupo de delincuentes sorprendió a una jubilada de 60 años cuando llegaba en su auto a su vivienda de City Bell, en La Plata y se metieron en su hogar.

La mujer fue víctima de una entradera en su vivienda ubicada en la calle 19 bis entre 479 y 480 y ocurrió durante la noche, a las 9 PM.


Un grupo de delincuentes sorprendió a una jubilada de 60 años cuando llegaba en su auto a su vivienda de City Bell.

LEER MÁS Terrible tiroteo en Wilde: un nene de 10 años recibió dos disparos

"La agarraron justo cuando terminaba de entrar su auto, tras abrir el portón del sector del garaje", contó una vecina al medio El Día.

Y agregó que "los asaltantes eran tres y la obligaron a entrar enseguida a la casa con ellos. `Vamos para adentro', le ordenaron y ella no tuvo más remedio que hacerles caso, porque la apuntaban con un arma de fuego".

Según detalló un oficial al medio, "uno de los delincuentes le tapó la boca con una mano, tras tomarla por la espalda. Una vez en el interior de la vivienda, le ataron las manos con prendas de ella y le pusieron un arma en la cabeza".


"La agarraron justo cuando terminaba de entrar su auto, tras abrir el portón del sector del garaje", contó una vecina

LEER MÁS Sigue el frío polar en el AMBA con temperaturas bajo cero y rige la alerta roja

Además a la mujer "la revisaron y desordenaron todo el domicilio, escapando más tarde con un monto de dinero que la mujer no precisó, un teléfono celular, un piano eléctrico y un parlante portátil", detalló.

Finalmente, cargaron todo el botín en la camioneta de color gris oscuro y escaparon sin dejar rastro y se encuentran prófugos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades