19/10/2023

Noticias ya

Encuentran una camioneta robada en La Matanza que transportaba cigarros para contrabando

El vehículo tenía pedido de captura. En el interior había 17 cajas con mercadería.

Durante la noche del día de ayer la Sección "Montecarlo" del Escuadrón número 10 "Eldorado" de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró una camioneta que había sido robada en el partido de La Matanza. El vehículo se trataba de una camioneta pick up Amarok, mediante la cual trataban de contrabandear 17 cajas repletas de cigarros. El cargamento estaba destinado a cruzar la frontera de Misiones con dirección a Brasil.


Los efectivos llevaban a cabo un control rutinario en la Ruta 12 cuando a lo lejos divisaron dicha camioneta. El conductor hizo caso omiso a las órdenes de los gendarmes para detenerse, y embistió el puesto policial, dándose a la fuga.




La camioneta no pudo ser detenida en el momento, pero fue hallada posteriormente sin su ocupante, abandonada y llena de cajas de cigarros en la caja y en el asiento trasero. En total, los efectivos encontraron 8.500 paquetes de origen extranjero sin la garantía de la Aduana.


LEER MÁS Rafael Castillo: un muerto tras una reunión de padres en una escuela


La Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado dispusieron el secuestro de la pick up y el contenido que llevaba. Se estima que la mercadería estaría valuada en $38.502.000.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades