27/03/2024
El auto apareció en la zona oeste de Rosario. "No puedo hablar ni contar, es mucho más grave que lo que saben por las noticias", dijo Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista.
Apreció en la zona oeste de Rosario el auto de quienes amenazaron a Ángel Di María en Rosario. El fiscal Pablo Socca ordenó la detención de policías que difundieron material de las cámaras de seguridad de los movimientos que hizo el vehículo porque "entorpeció la investigación".
Lo encontraron la madrugada en la intersección de las calles 1818 y Espinoza, en la zona oeste dicha ciudad.
El fiscal determinó la aprehensión del jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funes por difundir los videos de las amenazas.
LEER MÁS Una locura: La lechuga sale más cara que un kilo de asado
"La circulación de la imagen entorpece la investigación y configura el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público", detallaron en el medio Cadena 3.
La difusión de la patente del country Funes Hills también fue perjudicial para el caso, según el fiscal.
"No puedo hablar ni contar, es mucho más grave que lo que saben por las noticias", dijo Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista.
La amenaza a Di María
Se encontró en la ciudad santafesina de Rosario, una brutal amenaza contra el futbolista campeón del mundo en Qatar, Ángel Di María, motivo por el cual la Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan el hecho. Un cartel en un nylon negro fue arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suele quedarse el jugador en sus visitas al país.
El cartel fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes. De esta manera, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. Allí, se encontró el cartel, que fue incautado. El cartel expresaba: 'Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos'.
Cabe recordar que en marzo del año pasado también hubo una fuerte amenaza a Lionel Messi, mucho más explícita. En aquella oportunidad, una sucursal de la cadena de supermercados Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fue atacado a tiros en el oeste de Rosario. En la puerta del local, apareció un cartel con un mensaje dirigido al capitán de la Selección.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de septiembre de 2024
10 de septiembre de 2024
10 de septiembre de 2024