18/07/2024

Reclamos vecinales

En un jardín de La Plata asisten en containers por obras que nunca se terminaron y ya les robaron 7 veces en el año

Padres y autoridades de un jardín de La Plata, municipio a cargo de Julio Alak, reclaman la falta de respuestas ante las problemáticas que vienen atravesando y que no permiten que los chicos asistan bien a clases: robos y abandono edilicio.

Padres y autoridades de un jardín de La Plata reclaman la falta de respuestas ante las problemáticas que vienen atravesando y que no permiten que los chicos asistan bien a clases: robos y abandono edilicio.

El jardín N°912, donde asisten niños muy pequeños, se encuentra en obra hace más de tres años y las demoras para que el edificio quede en condiciones óptimas para los más chicos continúan. Está ubicado en 76 entre 23 y 24 en el barrio de Altos de San Lorenzo.

LEER MÁS Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

El jardín N°912, donde asisten niños muy pequeños, se encuentra en obra hace más de tres años y las demoras para que el edificio quede en condiciones óptimas para los más chicos continúan

Mientras tanto, los nenes van a clases en un espacio prestado por otra escuela, en containers ambientados como salones que se instalaron. Los padres están indignados ya que sus hijos no pueden salir al patio y tienen clases en los contenedores, según informó el medio local 0221.

A todo esto hay que agregarle los hechos de inseguridad: ya van 7 en lo que va del año. Un grupo de delincuentes ingresó limando los candados de las puertas y se llevó cables, materiales educativos y otros objetos de valor la semana pasada y posteriormente, volvieron a ingresar el último sábado. En el último asalto, les revolvieron todo buscando dinero y terminaron hasta robando huevos y el paquete de yerba de las maestras.