24/05/2024

Política

En Pilar, los vecinos ya se pueden vacunar contra la gripe de forma gratuita

Justo con la llegada del frío intenso y temperaturas muy bajas, la gripe se prolifera rápidamente por la Provincia de Buenos Aires.

Y para seguir cuidando la salud de los vecinos de Pilar, el municipio comenzó la campaña de vacunación contra la gripe en el distrito. Con este objetivo, todo el sistema sanitario ya se encuentra dispuesto para que los pilarenses se vacunen de forma gratuita.


Es importante que los vecinos comprendidos en los grupos detallados a continuación se vacunen. Pueden vacunarse niños de 6 meses a 2 años, mayores de 65 años, las embarazadas y puérperas y todos los vecinos hasta 64 años que posean factores de riesgo.

Para eso, se debe solicitar un turno a través de Mi Muni (al WhatsApp 11-5238-6864). Allí se obtendrá un día y un horario para concurrir al centro de salud y recibir la vacuna antigripal de forma gratuita.


Desde el Municipio de Pilar continúan trabajando para estar todos cuidados y garantizar el derecho a la salud de cada vecino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades