22/06/2024

Nacionales

En medio de protestas, el Presidente llegó a Alemania

Tras su paso por España, el presidente Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde este sábado recibirá el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo y brindará un discurso.

Posteriormente, el mandatario se trasladará a Berlín, la capital del país teuton, donde el domingo mantendrá un encuentro con el canciller Olaf Scholz.

LEER MÁS Milei se refirió por primera vez al despido de Posse: 'No cumplía los objetivos'

Manifestantes de izquierda y antifascistas se pronunciaron en contra del Presidente argentino en las calles de la ciudad portuaria.

Nain fur Milei in Hamburg, no a Milei en Hamburgo, no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!', gritaron desde el muelle de Landungsbrücken, a los pies del hotel Hafen donde Milei recibirá la distinción.


Galardonado. En su estancia en España, Milei recibió una distinción del Instituto Juan de Mariana.

Fuera Milei! ¡No pasarán, no pasarán!'; '¡Milei, basura, vos sos la dictadura!'; '¡Milei fascista, vos sos el terrorista!'; '¡Libertad, libertad a los presos por luchar!'; '¡No a Milei! ¡No a Milei!', fueron otros de los cánticos que se escucharon en Hamburgo.

El mandatario viene de Madrid, donde recibió una distinción de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otra del Instituto Juan de Mariana.

LEER MÁS El Consulado General de España en Buenos Aires confirmó la continuidad de la Ley de Nietos

En su paso por la península ibérica, Milei volvió a apuntar contra el presidente español, Pedro Sánchez, con quien mantiene un enfrentamiento dialéctico que data de varias semanas.

'Los verdaderos héroes son los empresarios y los emprendedores, no los burócratas que persiguen a la prensa, que mienten, que roban y que en el fondo destruyen un país. El socialismo está basado en la envidia, el odio, el resentimiento, en el trato desigual frente a la ley, y si es necesario, en el asesinato', sostuvo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades