21/12/2022

Deportes

En Brasil quieren incorporar a Lionel Messi al Salón de la Fama del Maracaná


Fue invitado formalmente por la administración del estadio. Varias figuras han dejados sus huellas allí.





La Superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro informó que Lionel Messi, capitán y figura de la Selección Argentina, fue invitado a dejar sus huellas en el Salón de la Fama del mítico Estadio Maracaná, tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.





LEER MÁS: Dibu Martínez: “Después de Italia, este fue uno de los partidos que mejor jugamos”





Después de que Argentina ganara el torneo al vencer a Francia por 4-2 en los penales en una final agónica e intensa el domingo en el Estadio Lusail, el organismo público que actualmente gestiona el estadio reiteró la invitación a Messi hecha por primera vez cuando la "Albiceleste" ganó la Copa América en 2021.









"Messi ya ha demostrado su importancia dentro y fuera de la cancha. Es un jugador que lleva años al más alto nivel en la historia del fútbol", dijo el presidente de la superintendencia, Adriano Santos, en una carta enviada al capitán argentino a través de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). Y agregó: "Y nada más apropiado que el Maracaná también le rinda homenaje. Después de todo, Messi es un genio con el balón".





El Maracaná es uno de los estadios más célebres de la historia. Allí se jugaron las finales del mundo de 1950 y 2014 y en el Salón de la Fama han dejado sus huellas Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo, extranjeros como el chileno Elías Figueroa, el uruguayo Sebastián Abreu y el alemán Franz Beckenbauer. Incluso lo han hecho estrellas del fútbol femenino, como la brasileña Marta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades