31/10/2025
La exintegrante de Bandana volvió a cantar en el Teatro Gran Rex tras un difícil momento personal. Abrió el show del grupo A*Teens y emocionó al público con un mensaje de fortaleza.
Luego de atravesar una etapa de gran dolor personal, Lourdes Fernández volvió a subirse a un escenario. La cantante se presentó en el Teatro Gran Rex, donde fue la artista elegida para abrir el show del grupo A*Teens, y aprovechó la ocasión para dejar un poderoso mensaje de resiliencia.
Durante su presentación, interpretó temas como "Creo en mí", de Natalia Jiménez, además de clásicos de Bandana como "Guapas" y "Maldita noche". En la platea, la acompañaban su padre Osmar y su esposa, a quien Lourdes llama con ternura "mamá", ambos presentes para celebrar su regreso artístico.
Antes de despedirse, la artista tomó el micrófono, visiblemente emocionada, y pronunció una frase que conmovió a todos los presentes: "Quiero decirles algo importantísimo, quizás suene cliché, pero un tropezón no es caída."
?Emotivo regreso de Lourdes Fernández al escenario: "Un tropezón no es caída"
?La exintegrante de Bandana volvió a cantar en el Teatro Gran Rex tras un difícil momento personal. Abrió el show del grupo A*Teens y emocionó al público con un mensaje de fortaleza.... pic.twitter.com/EhhRqhvWnF
Cabe recordar que días antes del recital, la Justicia porteña rechazó el pedido de excarcelación de Leandro Esteban García Gómez, expareja de la cantante, quien permanece detenido e imputado por violencia de género, lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025