06/12/2023

Polìtica

Elon Musk habló con Milei y el Presidente electo le dedicó unas palabras en redes

El mandatario compartió que mantuvo una charla con el empresario y filántropo dueño de Tesla. Le agradeció por "defender las ideas de la libertad" y lo invitó al país.

El presidente electo, Javier Milei, mantuvo hoy una conversación con el magnate dueño de Tesla, Elon Musk, a quien le agradeció por "defender las ideas de la libertad" y lo invitó a visitar el país el próximo año.

Milei confirmó esta información en su cuenta oficial de Twitter, donde le agradeció a su interlocutor por "apoyar su trabajo".

"Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", sostuvo el presidente electo.


"Elon me deseó mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante", agregó.

En el comunicado, el futuro presidente invitó al empresario a visitar el país el próximo año.

"Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos", concluyó el libertario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades