22/10/2023

Polìtica

Elecciones 2023: votó Gustavo Menéndez

El Intendente de Merlo se hizo presente en la Escuela EP N° 44 de San Antonio de Padua para emitir su sufragio en los comicios generales que se desarrollaron en todo el país.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, emitió su voto este domingo en la Escuela Primaria N°44 de la localidad de San Antonio de Padua.

"Podemos decir que vivimos un día ejemplar, donde los argentinos y los merlenses pudieron elegir libremente a las autoridades que van a regir sus destinos por los próximos cuatro años", manifestó el jefe comunal.


"Tuvimos la suerte de celebrar una nueva jornada democrática, consolidando esta convivencia en democracia en la República Argentina desde el año 1983", sostuvo.

"Que todos los argentinos colaboremos con el fortalecimiento de la institución democrática por excelencia que son las urnas", remarcó.


"Con una democracia en plena vigencia, con una multiplicidad de expresiones políticas, que cada uno puede expresarlas y organizarse, en las urnas vamos a escuchar esa voz del pueblo que quiere hacerse oír", subrayó.

De esta forma, el mandatario municipal emitió su voto sin ningún tipo de inconveniente, lo que refleja la normalidad con que se desarrollaron los comicios en el distrito, con una buena convivencia de todas las fuerzas políticas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades