28/09/2023

Policiales

El triste testimonio de la suegra del hombre asesinado en Ituzaingó: "Mis nietas piden que vuelva su papá"

La familia pide justicia y que se encuentre a los motochorros responsables que siguen prófugos.

Familiares de Ariel Mariano Charrute, el hombre de 34 años que fue asesinado cuando intentaba atrapar a los delincuentes que habían robado una moto en Ituzaingó, despidieron sus restos y piden que se haga justicia.

"Nunca pensé estar en esta posición, pero me toca hoy por mi hija y mis nietos, pedir justicia. Espero que los encuentren y les hagan pagar lo que tienen que pagar. Que busquen en las cámaras y revuelvan cielo y tierra porque están caminando y mi yerno está en un cajón", dijo la suegra del hombre asesinado al medio C5N.

"Mis nietas piden por su papa, que vuelva. ¿Cuándo viene papa? ¿Qué le decís? Ayer llegaron agarraron un buzo y dijeron no sentimos el olor de papá. ¿Abuelita a qué hora viene papa? No entienden", contó en relación a la reacción de las hijas de la víctima.


LEER MÁS La escalofriante confesión del autor de la Masacre de Patagones: "Desde 7º grado pensé en hacer algo así"

"4,8 y 10 años, mi hija ahora va a ser mamá y papá. Es durísimo, no se lo deseo a nadie, hoy decimos ¿Por qué?, no le encontramos explicación. ¿Por qué fue a ayudar a su amigo? ¿Por eso? Él es un héroe para mí. No sabemos cómo sigue la causa", finalizó.

El hecho

Todo ocurrió en la intersección de las calles Caaguazú y Bertole de Ituzaingó sur, cuando la víctima se encontraba en su moto y delincuentes en otro rodado similar intentaron robarle la suya.

En ese momento el hombre junto a otros vecinos salieron a perseguir a los ladrones quienes se agazaparon detrás de un árbol y comenzaron a disparar, dando uno de los balazos en la cabeza de Charrute quien cayó muerto en el lugar.

LEER MÁS El oficialismo busca convertir en ley la derogación de la cuarta categoría de Ganancias

Los delincuentes que estaban en otra moto escaparon también en la robada al hombre que había quedado tirada en el piso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades