09/07/2024

El Bona

El tren San Martín vuelve a llegar a Retiro

Llegó a su fin la primera etapa de trabajos en las vías, con lo cual se realizará el servicio completo desde Pilar hasta la cabecera.

El servicio del tren San Martín regresará a la estación Retiro el miércoles 10 de julio, luego de completarse los trabajos de recuperación del puente ferroviario en la avenida Figueroa Alcorta, donde ocurrió la colisión entre dos trenes en mayo.

El reinicio del servicio mantendrá el mismo horario establecido al momento del incidente, operando desde la 1:30 hasta las 23:50 desde Retiro, y desde la 1:20 hasta las 0:20 del día siguiente desde Pilar.

Un tren del ramal San Martín chocó con una locomotora en Palermo: 60  heridos | No hubo víctimas fatales | Página|12

Trenes Argentinos informó que se realizaron labores de reacondicionamiento de vías, señalización y ajuste de componentes del sistema para asegurar la seguridad operativa.

Durante este periodo, la estación Retiro de la línea San Martín será nuevamente la terminal para el tren juninense, mientras que hasta el 14 de julio las formaciones continuarán deteniéndose en la estación Caseros.

Choque de trenes en Palermo: cuál fue la causa del accidente

La obra en el puente se dividió en dos etapas: la primera, ya concluida, abarcó las reparaciones de las secciones más dañadas de la estructura. Ahora se inicia la segunda etapa, que incluye la reparación de otras partes del puente sin afectar las vías. Estos trabajos incluirán cortes parciales del tráfico vehicular y peatonal en la avenida Figueroa Alcorta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades