03/05/2024

Sociedad

El salario mínimo, vital y móvil aumentará un 15,53%

Es oficial el aumento del 15,53% del salario mínimo, vital y móvil, y se aplicará en dos tramos-

Es oficial el aumento del 15,53% del salario mínimo, vital y móvil, y se aplicará en dos tramos, en abril y mayo, según indicaron desde el Gobierno.

Pasará de $202.800 a $234.315 durante el mes y también se estableció que en abril, el sueldo básico llegó a $221.052, y tuvo un alza del 9% sobre marzo.

Mediante la resolución 9, publicada en el Boletín Oficial se confirmó el alza del salario mínimo. Esto afecta a más de 6 millones de trabajadores formales y sirve de parámetro para los informales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

11 de octubre de 2026

Internacionales

León XIV será operado de un pulmón: la lesión apareció durante controles médicos recientes

El pontífice será sometido a una intervención tras la detección de una pequeña formación en el pulmón. La cirugía genera interrogantes sobre su complejidad, mientras especialistas explican qué factores permiten evaluar la lesión y por qué todavía no es posible establecer un diagnóstico definitivo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades