17/11/2023

Show

El reencuentro de dos conductores de un histórico programa de radio: "Perros de la calle es mi casa"

Kusnetzoff se reencontró con Nicolás Cayetano al aire, tras el distanciamiento de ambos en el cambio de radio.

Esta mañana se dio un reencuentro al aire del programa "Perros de la Calle" que se emite por Urbana Play (9 a 13 horas). Es que Andy Kusnetzoff tuvo como invitado a Nicolás Cayetano, uno de los históricos del ciclo radial que lo tenía como co-conductor.


"Perros de la Calle es tu casa", le dedicó Andy a Cayetano en un fragmento de la nota, a lo que el ex integrante le respondió: "Perros de la Calle es mi casa y nunca lo va a dejar de ser". Continuó afirmando que "aunque haya tomado distancia, tengo la camiseta puesta".




"Necesitaba tomar distancia. No es fácil laburar con vos", bromeó Cayetano con Andy. Ambos compartieron el ciclo radial durante 19 años, cuando el programa era parte de la programación de la FM Metro. Kusnetzoff le recriminó a Cayetano: "Te perdiste los 20 años ¿Cómo te vas a perder los 20 años?, boludo".


En 2020 Perros de la Calle, junto a otros programas de la emisora, fundaron y emigraron a Urbana Play, radio que también se emite por Streaming. Cayetano decidió no mudarse de radio y eso provocó su distanciamiento del programa.


En las redes sociales el tema fue de lo más comentado durante el lapso de la charla entre ambos. "Lagrimeo con el encuentro entre @andykusnetzoffy #Cayetano. Nunca se sabe que te puede emocionar lpm", escribió un oyente en su cuenta de X."Muy feliz cumple @andykusnetzoff escuchar a @nicocayeta en @perroscalleok es viajar en el tiempo. La emoción traspasa el parlante. Los quiero mucho", escribió otra oyente.


El encuentro se dio en el día del cumpleaños de Andy Kusnetzoff, quien cumplió este viernes 53 años. El ex CQC conduce el exitoso ciclo matutino desde hace más de 20 años.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades