20/12/2023

El Bona

"El que corta no cobra": los carteles del gobierno que aparecieron en las estaciones de trenes

Las mismas están dirigidas a quienes deseen manifestarse hoy en un nuevo aniversario del estallido económico y social de diciembre de 2001.

Manuel Adorni, el vocero presidencial, compartió en sus redes sociales las advertencias que comenzaron a difundirse esta mañana en las estaciones de tren.

Las mismas están dirigidas a quienes deseen manifestarse hoy en un nuevo aniversario del estallido económico y social de diciembre de 2001.

"El que corta no cobra", es el mensaje que hoy comenzó a difundirse en las pantallas de la estación de trenes y subtes, como por ejemplo, de Constitución.


LEER MÁS Organizaciones sociales marcharán hoy y se pone a prueba el protocolo antipiquete

Este ofrece también un número de teléfono para comunicarse en caso de que alguien esté siendo "obligado" a sumarse a la manifestación que protagonizarán este miércoles organizaciones sociales y piqueteros.


El nuevo "protocolo antipiquete" fue elaborado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y abrió una fuerte polémica.

Muchos abogados constitucionalistas señalaron que el derecho a la manifestación es una de las bases fundantes de la democracia y tiene rango constitucional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades