20/03/2024
El planteo fue esgrimido por Ernesto Baaclini, defensor del arquero uruguayo Sebastián Sosa. Los cuatro futbolistas participaron este miércoles de la audiencia en Tucumán.
Acusados de violación, cuatro jugadores del plantel de primera división de Vélez Sarsfield quedaron detenidos este lunes en Tucumán. Este miércoles participaron de la audiencia judicial y en las próximas horas se definirá si continúan tras los barrotes o recuperan su libertad.
Mientras tanto, el abogado defensor de uno de ellos esgrimió un argumento que no está exento de polémica para respaldar a su representado.
"¿Por qué no se retiró o no gritó?", sostuvo el abogado Ernesto Baaclini, defensor del arquero Sebastián Sosa, en declaraciones a los medios.
En el mismo sentido, el letrado consideró que la causa "está armada" y que su defendido "no hizo más que mandarle un chat".
"Después de lo que observé en la Cámara Gesell, el futuro de Sosa es incierto", afirmó.
"La denunciante se contradice. Nos llaman la atención algunas cuestiones", remarcó Baaclini.
"Los chats indican consentimiento. Corroboran que no estuvo ni embriagada ni drogada", consideró el abogado.
"No puede escribir con tanta claridad una persona embriagada", aseguró.
"Sosa está en una punta, no participa, no tiene nada que ver", concluyó el letrado.
Tanto el arquero uruguayo como Florentín, Osorio y Cufré se encuentran detenidos desde este lunes a pedido de la Fiscalía a cargo de la investigación por el presunto abuso sexual de una periodista deportiva de 24 años en Tucumán. El juez deberá definir si continúan presos o recuperan su libertad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de diciembre de 2024
3 de diciembre de 2024