16/02/2024

educación

El Municipio de José C. Paz repartirá 10.000 guardapolvos para alumnos del distrito

La Comuna anunció que le entregará la prenda a los estudiantes de escuelas primarias de todos los barrios.

El Municipio de José C. Paz anunció este viernes que repartirá 10.000 guardapolvos para alumnos de escuelas del distrito.

La novedad fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde la administración del intendente Mario Ishii compartió fotos de las prendas que le serán entregadas a alumnos de colegios primarios de todos los barrios.

"Este es un paso significativo hacia la promoción de la educación en nuestro distrito", resaltaron desde el Palacio Municipal.


La iniciativa es encarada por la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, a cargo del profesor Mario Martínez.

"Este compromiso refleja nuestra determinación de apoyar a aquellos estudiantes que más lo necesitan, asegurando que tengan acceso a los recursos básicos para su educación", destacaron en el Municipio.

"Creemos firmemente que cada niño merece la oportunidad de aprender y crecer en un entorno propicio para el desarrollo académico y personal", cerraron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades