03/11/2023

Noticias ya

El Inadi presentó un bot de consultas por WhatsApp

La nueva vía de comunicación está disponible a través del número 11-2308-6329. Según el organismo, funciona como "un canal para realizar consultas y denuncias de forma rápida, sencilla y gratuita".

El Instituto Nacional contra la discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), presentó una nueva vía de comunicación para brindar asesoramiento, difundir sus servicios y consultar sobre las capaciones ofrecidas por el organismo.


Llamado Bot-Inadi, tiene como objetivo "seguir generando estrategias para fortalecer el acceso a más y mejores servicios" y poder "realizar consultas y denuncias de forma rápida, sencilla y gratuita".




Para poder acceder a él, los usuarios y usuarias deberán comunicarse con el número de WhatsApp 11-2308-6329.


Greta Pena tomando la palabra


LEER MÁS Sofía Gala fue demorada en Aeroparque: El motivo


"El acceso al Estado tiene que ser sencillo, la gente quiere que se le solucionen los problemas lo más rápido posible y que sea satisfactorio", señaló la titular del Inadi, Greta Pena, al presentar esta nueva forma de comunicación. La funcionaria agradeció al personal de diferentes áreas del organismo y resaltó el trabajo llevado adelante "para proponer nuevas políticas, para presentar nuevas herramientas que, básicamente, conducen a llegar a cada uno y cada una de los habitantes de este país"."


El director de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del Inadi, Darío Arias, explicó que el Bot "no solo nos permitirá mejorar el servicio y fortalecer los canales de la asistencia a la víctima o de acceso a derechos, sino que también nos permitirá desarrollar un enfoque vinculado a los abordajes integrales".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades