07/03/2024

Política

El embajador francés recorrió el conurbano y adelantó que preparan la visita de Milei a París

El embajador Romain Nadal inauguró una obra de eficiencia energética en un centro de desarrollo infantil de San Miguel y adelantó que los gobiernos de Argentina y Francia se están acercando: "Estamos preparando la visita del Presidente Milei a París. Estamos acercando nuestros proyectos de gobierno para mejorar la situación del planeta, para trabajar por soluciones políticas a las graves crisis que atravesamos".


Además, el representante de Francia en Argentina ponderó la obra en el centro infantil de San Miguel por el cambio positivo que genera en el lugar: "Este centro desempeña un papel crucial para la comunidad local, proporcionando un espacio de integración, educación y nutrición para familias vulnerables y sus hijos. Al invertir en la sostenibilidad energética de esta institución estamos ayudando a mejorar las condiciones de vida de las personas que asisten y trabajan en el lugar".


Junto al intendente local, Jaime Méndez, el embajador visitó también el Colegio Máximo, una histórica y emblemática institución donde estudió, se hizo sacerdote y fue rector el Papa Francisco.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades