26/12/2022

Deportes

El Dibu Martínez y Ángel Di María con la Copa en la piel para toda la vida


El arquero y el delantero se tatuaron la Copa del Mundo para llevarla para siempre con ellos





La mayoría de los jugadores de la Selección Argentina hicieron promesas en el caso de ganar la Copa. Tras una semana de la gran final, los muchachos comenzaron a cumplir sus promesas.





Justo antes de Navidad, Ángel Di María, uno de los jugadores claves de la Scaloneta, compartió en sus redes el enorme tatuaje que se hizo en el muslo de la pierna izquierda. Se trata de un diseño hiper realista de la Copa del Mundo, la cuál tanto soñó.





Leer más: Ángel Di María: “Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa”





"En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. VAMOS ARGENTINA", escribió Fideo agradeciendo a su amigo Ezequiel Viapiano, quien diseñó y le tatuó la copa.





La publicación superó rápidamente los 3 millones de likes y alcanzó más de 17 mil comentarios.









Por otro lado, nuestro arquero Emiliano Dibu Martínez, también decidió tatuarse la copa en una de sus piernas. A través de sus historias, mostró el gran diseño que le hizo Juan Pablo Skunca, un famoso tatuador de Mar del Plata.





"Gracias por tatuarme esta maravilla", escribió el Dibu junto a una foto del tatuaje. En el se puede ver la Copa con las tres estrellas: la del 78, la del 86 y la del 22. Además agregó una mítica frase: "Que la pasión te lleve a la gloria".









Sin dudas, en los próximos días, veremos como los jugadores siguen cumpliendo sus promesas por haber ganado el Mundial Qatar 2022.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades