13/06/2024

Fútbol

El anuncio de Lionel Messi que generó revuelo en el mundo del fútbol

Lionel Messi confesó a los fanáticos en una entrevista que su actual club, el Inter Miami, será su último club como jugador profesional.

Lionel Messi confesó a los fanáticos del mundo del fútbol en una entrevista que su actual club, el Inter Miami, será su último club como jugador profesional. Esta declaración generó un gran revuelo entre los fanáticos.

En un contexto previo a la Copa América 2024, este podría ser el último gran torneo como capitán de la Selección.


En un contexto previo a la Copa América 2024, este podría ser el último gran torneo como capitán de la Selección.

"Yo tampoco estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto y me encanta jugar a la pelota y disfruto de los entrenamiento, el día a día y los partidos y me da un poco de miedo a que se termine todo", dijo en una entrevista a ESPN.


Y agregó: "Fue un paso difícil dejar Europa para venir al Inter Miami pero el hecho de ser campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera pero no pienso en el final e intento disfrutar. Ahora soy más consciente de que cada vez falta menos y la paso bien todo el tiempo y disfruto de los detalles que se que cuándo no juegue más voy a extrañar".

Cuál es la selección a la que más goles le hizo Lionel Messi: El récord  negativo que puede establecer Ecuador

"Yo tampoco estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto y me encanta jugar a la pelota"

Sobre la posibilidad de retirarse en el Inter Miami, afirmó: "Si, creo que será mi último club". Anteriormente había rumores de una posible llegada a Newell's, club del cual Messi es hincha, pero esto descartaría totalmente la posibilidad.

Messi ganó varios títulos tanto individuales como en cada club en el que se desempeñó y es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia y ahora despertó especulaciones por los motivos detrás de su retiro y cuándo podría producirse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades