14/11/2025
Ángel Gutiérrez, principal sospechoso del crimen de Necochea, intentó simular que la buscaba y así armarse una coartada.
El principal acusado del homicidio de Débora Bulacio en Necochea, Ángel Gutiérrez, le mandó mensajes a la víctima después de matarla para intentar simular que la buscaba y así armarse una coartada.

Según confirmaron fuentes judiciales, Gutiérrez golpeó y estranguló a Débora. Luego la enterró cerca del camping al que habían ido juntos y, ya en la madrugada del domingo, empezó a enviarle mensajes a su WhatsApp. "Morocha, ¿me rompiste la carpa y no venís a dormir acá?" y "¿Dónde estás? Te busqué por todos lados", fueron algunos de los textos que quedaron registrados en el expediente.
El fiscal Walter Pierrestegui explicó que el acusado buscaba favorecerse ante una posible detención, que finalmente ocurrió horas después de que se activara la búsqueda de la joven. La jueza de Garantías, Aída Lhez, le dictó la prisión preventiva a Gutiérrez, que está imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo preexistente y por violencia de género. Actualmente, permanece detenido en la cárcel de Batán, según informó Noticias Argentinas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025