29/10/2024

política

Dos unidades de rescate viajaron desde Florencio Varela rumbo a Villa Gesell

El intendente -Andrés Watson- despidió a una comitiva de Bomberos Voluntarios del distrito que partieron la noche del martes con destino a la ciudad costera a fin de integrar los operativos de socorro tras el derrumbe de un edificio ocurrido durante la madrugada del 29 de octubre.

El Alcalde subrayó "la voluntad y el compromiso para ayudar con su labor en esta tragedia". Destacó "la responsabilidad en su misión de encontrar a las personas desaparecidas con vida".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

28 de junio de 2026

El Bona

La tuberculosis vuelve a encender las alarmas: Argentina registra el mayor nivel de casos de los últimos años

El último Boletín Epidemiológico Nacional informó 6.482 notificaciones hasta la semana 22 de 2026, el valor más alto de la serie comparable.

Fórmula 1

Subscribite para recibir todas nuestras novedades