28/05/2024

Deportes

Dos campeones del mundo estarán en los Juegos Olímpicos

Se trata de Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, quienes ya fueron confirmados. Después de la Copa América se sumarán al plantel que dirige Javier Mascherano

Dos refuerzos de gran jerarquía tendrá a su disposición Javier Mascherano para hacer brillar a la Selección Sub - 23 en los Juegos Olímpicos de París. En este caso, ya se confirmó que tanto Nicolás Otamendi como Julián Álvarez consiguieron el permiso de sus clubes y serán parte de la cita olímpica.


"El Mariscal" Nicolás Otamendi

Son altas de mucha importancia para el plantel, ya que en los Juegos Olímpicos solo se permite la presencia de 3 mayores de 23 años y los clubes no tienen obligación de cederlos. Por lo tanto, que Otamendi y Julián hayan conseguido el permiso de Benfica y Manchester City para estar, es una gran noticia para el plantel y para Argentina, que se ilusiona con volver a conquistar una medalla dorada en fútbol.


"La araña" Julián Álvarez

Los Juegos Olímpicos se disputarán en París desde el 26 de julio al 11 de agosto de este año. Esto significa que la competencia empieza tan solo 12 días después de la finalización de la Copa América en Estados Unidos.

LEER MÁS Máximo Thomsen rompió el pacto de silencio: "Yo no pateé a Fernando, fue Ciro"

De esta manera, ambos jugadores deberán viajar rápidamente desde Estados Unidos hacia París, para estar bajo las órdenes de Javier Mascherano. Por otra parte, más jugadores de jerarquía pueden sumarse al plantel, porque el DT espera poder sumar al arquero Emiliano Martínez y luego deberá negociar, tanto él como los jugadores con los clubes, para que puedan llegar Enzo Fernández y Alejandro Garnacho, quienes no ocuparían un cupo de mayores ya que por su edad son parte de la Selección.


El entrenamiento de la Selección Sub -23 bajo las órdenes de Mascherano

Cuando empieza Argentina y quienes serán sus rivales

La Selección es cabeza del Grupo B, que también integran Marruecos, Irak y Ucrania. En este sentido, su debut será el miércoles 23 de julio (antes de la apertura oficial de los JJ.OO) frente a Marruecos.

LEER MÁS Capturan al delincuente que incendió el Hogar de Niños del Milagro


Javier Mascherano podrá contar con un plantel candidato a ser campeón

  • Argentina vs Marruecos - Miércoles 23 de julio - 14hs - Saint-Éttiene
  • Argentina vs Irak - Sábado 27 de julio - 13hs - Lyon
  • Argentina vs Ucrania - Martes 30 de julio - 13hs - Lyon

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades