24/03/2023

Deportes

"Dios es el que elige los momentos para que pasen las cosas"


Así lo dijo un emocionado Lionel Messi, en la fiesta albiceleste que duró hasta altas horas de la madrugada.





El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi. manifestó que "Dios es el que elige los momentos para que pasen las cosas y esta Copa del Mundo llegó después de mucho sufrimiento", al hacer un breve recorrido de todo lo transitado con la camiseta albiceleste hasta la conquista en Qatar.





"Siempre está ahí todo el recorrido, porque lo sufrí mucho, ya que recuerdo haber venido a la Argentina y sufrir mucho porque no salían las cosas y perdíamos finales. Pero esta recompensa es muy grande", dijo el rosarino.






"Esto es lo que nos tocó pasar a todos. Pero Dios es el que elige los momentos, y se ve que tenía que pasar de esta manera. Así que ahora hay que disfrutar y seguir mirando hacia delante", remarcó.






Messi apuntó que después del título mundial sabían que "esto iba a quedar para la historia".





"Por ejemplo, el otro día salí con una sonrisa del restaurante al que fui a comer, porque el cariño de la gente me pone muy feliz", apuntó.





"Es que siempre quiero venir a mi país, pero ahora que somos campeones del mundo es diferente y difícil de explicar. Por eso, por lo importante y linda que es, siempre es lindo tocar y tener cerca a la Copa del Mundo", confió.





"Pero también esto va muy rápido y a veces no da tiempo a pensar en que somos campeones del mundo, porque uno está mirando siempre lo que va a pasar y no lo que ya pasó", concluyó el capitán argentino, que hoy marcó ante Panamá el gol 800 de su carrera y el 99 con la camiseta de la selección argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades