17/06/2024

COPA AMERICA 2024

Dibu fotógrafo, Garnacho acróbata, Di María castigado y toda la intimidad de la Selección

La Scaloneta transita las últimas horas antes del debut en la Copa América ante Canadá con entrenamientos, puesta a punto y buena onda. Mirá las fotos.

La selección argentina inicia su preparación en Atlanta para la Copa América contra Canadá. Un intenso calor acompaña al equipo de Lionel Scaloni, que practica en las tardes con temperaturas que superan los 35 grados. El Mercedes Benz Stadium será el escenario del primer partido el jueves.


El equipo disfruta de un ambiente relajado y amistoso durante los entrenamientos en la Kennesaw State University. Scaloni se concentra en la recuperación física de los jugadores con menos minutos de juego. Enzo Fernández y Lisandro Martínez aprovechan los amistosos recientes para mejorar su condición.


Germán Pezzella se recupera de una lesión pero asegura su lugar gracias a su desempeño en los entrenamientos. Lionel Messi y Ángel Di María se muestran listos para competir, mientras Scaloni sorprende con la inclusión del joven Valentín Carboni en el equipo.

Argentina espera defender su título en la 48° edición de la Copa América como favorito y actual campeón. El buen ambiente del equipo se refleja en las publicaciones de Instagram.

EL DIBU

La cuenta oficial de Instagram de la Selección compartió una foto humorística del arquero campeón del mundo, generando comentarios divertidos entre los seguidores. Las bromas incluyen referencias a Francia y Kylian Mbappé.


EL NENE

Un posteo destaca una chilena impresionante del jugador del Manchester United, evocando un gol memorable contra Everton. Los fanáticos celebran el momento con comentarios entusiastas.


EL CRACK

Rodrigo De Paul compartió un video donde Ángel Di María es el centro de una broma entre compañeros. Di María expresó su afecto por el equipo y valoró los momentos compartidos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades