30/06/2025
Tras su último partido con Benfica en el Mundial de Clubes, Ángel Di María confirmó que su futuro inmediato estará en Rosario Central, el club de sus amores. Firmará contrato por un año, aunque no descarta seguir más tiempo si se siente bien. También expresó su deseo de volver al club portugués en un rol diferente.
Después de despedirse del Benfica en la derrota ante Chelsea por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, Ángel Di María ya comienza a palpitar su regreso a Rosario Central. En una emotiva entrevista con la prensa del club portugués, el rosarino agradeció el cariño recibido y anticipó sus próximos pasos en el fútbol argentino.
"Podía haber ido a cualquier parte del mundo, pero decidí volver a Benfica. Estoy eternamente agradecido. Espero regresar algún día desde otro lugar y seguir sintiendo ese cariño", expresó Angelito, de 37 años.
En esta última etapa en Portugal, Di María mostró un gran nivel: marcó 4 goles en 4 partidos, superando incluso el rendimiento de su última temporada, en la que las lesiones lo complicaron.
"BENFICA ES AMOR PURO", las palabras finales de Ángel Di María para describir lo que fue su paso por el equipo de Lisboa. Fideo se despide para volver al amor de su vida: Rosario Central.
? @SLBenfica pic.twitter.com/K2dOREYSjt
En paralelo, el campeón del mundo con la Selección Argentina confirmó que firmará contrato por un año con Rosario Central, aunque dejó abierta la posibilidad de continuar.
"Dije que quería terminar en Rosario Central, en mi casa, donde me formé. Es un final soñado. No sé cuánto tiempo más voy a jugar. Solo voy a firmar por un año", contó.
El extremo también admitió que su continuidad dependerá de su estado físico:
"Todavía puedo jugar a buen nivel, lo demostré en el Mundial de Clubes. Espero jugar algunos años más, pero dependerá de cómo me sienta".
Con esta decisión, Di María vuelve al club que lo vio nacer y cumple su promesa de retirarse en Central, un deseo que manifestó en múltiples ocasiones durante su carrera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de julio de 2025