23/06/2024
Carlos Fernández era un histórico militante peronista. Tenía 65 años y fue asesinado en la esquina de Castro y San Juan, CABA, al intentar robarle su auto.
En un trágico suceso ocurrido el pasado jueves por la noche, Carlos Alberto Fernández, un hombre de 65 años, fue víctima de un mortal asalto mientras se encontraba en el barrio de Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dos delincuentes abordaron a Fernández con la intención de robarle su automóvil Toyota en la esquina de Castro y San Juan. En el violento enfrentamiento que siguió, los criminales dispararon contra Fernández, hiriéndolo mortalmente en el pecho.
Fernández había llegado al lugar junto a un amigo, quien residía en la zona y podría ser un testigo clave para esclarecer el crimen. Testigos presenciales indicaron que los delincuentes se aproximaron rápidamente a Fernández y su acompañante, iniciando un forcejeo que culminó con el mortal disparo.
Dos días después del asesinato, se logró la captura de uno de los criminales involucrados en el homicidio. El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, confirmó la detención y destacó el esfuerzo colaborativo entre ambas fuerzas policiales para llevarlo a cabo.
Wolff expresó sus condolencias a la familia de Fernández y aseguró que continuarán trabajando para capturar al segundo sospechoso, quien aún permanece prófugo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024