30/04/2024

Policiales

Detuvieron a un vendedor ambulante por intentar abusar sexualmente de una menor en el recital de Karol G

Fue durante el show que la artista brindó en Vélez. La víctima, de 12 años, salía del baño cuando el hombre intentó abusarla.

Lo que debía ser un recuerdo memorable, para una joven se convirtió en pesadilla. Durante el primer recital de Karol G en Argentina, fue detenido un vendedor ambulante acusado de abuso sexual simple contra una niña de 12 años.

El hecho ocurrió el sábado, cuando en un momento del recital, la víctima se separó de su madre para ir al baño. En ese instante, la aborda el hombre en cuestión, quién la tomó de la mano y quiso obligarla que le dé un beso, según contaron las fuentes policiales.


La nena pudo escapar y corrió hasta donde estaba su madre, a quién le contó lo ocurrido. Inmediatamente dan aviso a la seguridad del lugar y los efectivos de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad atraparon al sospechoso, quién intentaba huir del predio.

LEER MÁS Tragedia en La Plata: Un empleado municipal se descompensó y murió

El criminal fue identificado como Hugo Verón, de 40 años. En las últimas horas allanaron su domicilio y le incautaron 11 teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y un CPU.

El caso está siendo investigado por el Juzgado Criminal y Correccional N°32, a cargo de Quian Zavalía. El sospechoso continúa detenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades