02/11/2024
La justicia detuvo a un arquitecto vinculado a una de las obras que se estaban realizando en el edificio. Se trata de Jorge Enrique Bonavita. Además allanaron la casa y la empresa del nuevo dueño del hotel.
El arquitecto de 55 años, Jorge Enrique Bonavita, fue detenido en relación con el colapso del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Este arresto se suma a otros cinco ya realizados en el contexto de la investigación. La fiscal Verónica Zamboni, encargada del caso, solicitó la medida al Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Dolores.
Este viernes, la Justicia llevó a cabo allanamientos en la residencia y la empresa de Antonio Juan Manuel Arcos Cortés, nuevo propietario del hotel. Según se informó, Cortés podría enfrentar cargos en breve, tal como mencionó la fiscal Zamboni. La abogada de la familia de Rosa Stefanic, Graciela Bravo, destacó que el sospechoso "tiene responsabilidad tanto penal como civil".
Antonio Juan Manuel Arcos Cortés es un empresario conocido en el sector de transporte, siendo dueño de la concesión de la terminal de ómnibus de Liniers. Además, su perfil incluye vínculos con la compra y venta de hoteles en el país, donde suele realizar refacciones en los alojamientos adquiridos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024
7 de diciembre de 2024
7 de diciembre de 2024