12/09/2023

Policiales

Detienen a un joven acusado del crimen de un vecino en Moreno

Un joven de 21 años fue detenido como acusado por el crimen de un conocido suyo asesinado el domingo último fue asesinado de un tiro en el cuello durante una pelea, en el partido de Moreno

El sospechoso, apodado "Gere Klein", era conocido de la víctima, Gabriel Alexander Obregón (26), y fue apresado ayer por personal de la comisaría 4ta. de dicho partido del noroeste del conurbano.

Según las fuentes, el ahora acusado aparentemente mantenía una disputa de vieja data con Obregón y los efectivos lo detuvieron calle Mosconi, entre La Pintura y La Escultura, en la localidad Cuartel V, de Moreno.

Tras la captura, el sospechoso quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno-General Rodríguez, que lo indagará en las próximas horas.

Obregón fue asesinado de un disparo en el cuello la madrugada del domingo pasado durante una pelea ocurrida en la esquina de Matorras de San Martín y San Ignacio de Loyola, de Cuartel V.

En medio del enfrentamiento, este joven recibió un balazo en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia hasta una Unidad de Atención Primaria (UPA) del distrito, adonde arribó ya muerto.

En tanto, personal policial, en función de los datos aportados por testigos identificó al presunto autor del disparo, ahora detenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades