26/12/2023

Policiales

Detienen a un hombre que atropelló a su expareja y se dio a la fuga en Ensenada

La víctima denunció que la atropelló y se escapó dejándola tendida en la vía pública.

Un hombre de 43 años fue detenido luego de atropellar a su expareja y dejarla tendida en la vía pública para darse a la fuga en la localidad de Ensenada.

El hecho ocurrió ayer en las calles Leandro Alem y La Paz, donde personal policial acudió a raíz de un presunto accidente, pero allí la víctima, de 40 años, denunció que su expareja la atropelló a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora, de color gris, dejándola en la vía pública con diferentes lesiones, para luego huir del lugar.

Fuentes policiales señalaron a Télam que tras ser identificado por las cámaras de seguridad de la comuna, lograron interceptar el vehículo a unas 20 cuadras del lugar, en avenida Horacio Cestino y Hernández, camino de ingreso y egreso de esta localidad, donde la policía procedió a aprehender al acusado y secuestrar el rodado involucrado.

LEER MÁS El gobierno oficializó hoy decisión de no renovar contratos de 2023 en la administración pública

En tanto, la mujer embestida identificada solo con las iniciales L.M. y quien presentaba lesiones de distinta consideración debió ser asistida por personal de salud.

El acusado quedó aprehendido por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 en turno del Departamento Judicial de La Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades